ENVIOS

 

       Todos nuestros productos los tenemos en stock, por lo que tu compra te llegará rápidamente, en un plazo máximo de 2/3 dias laborables.

 

        En el caso de encontrarte ausente en el momento de realizar la entrega, el mensajero dejará un aviso para contactarte telefónicamente y pactar la entrega a partir del día siguiente de haber recibido la notificación. 

 

        Hacemos envios tanto nacionales como internacionales. Para estos últimos nos tendrás que mandar un email a bonachatmadrid@gmail.com para que podamos cotizarte el coste del envío y plazos de entrega.

 

        Los envios nacionales (excepto a las islas Canarias, para los que también nos tendrás que escribir para solicitar cotización) costarán 6 euros en Península y 10 euros a Baleares.

 

        Excepcionalmente, algunos de nuestros artículos tendrán un precio de envío superior debido a su tamaño o características especiales. En tal caso te informaremos del coste del mismo y si no te conviene te devolveremos el dinero en el mismo medio en el que nos hayas pagado.

DEVOLUCIONES

        Podrás devolvernos cualquier producto que no te encaje, siempre que esté en perfectas condiciones y con su embalaje original, dentro de los 14 dias naturales siguientes a la recepción del mismo.  

 

        Para ello solo tienes que enviarnos un email a bonachatmadrid@gmail.com en el que te indicaremos la dirección de devolución para que nos lo hagas llegar. Una vez lo recibamos y verifiquemos su buen estado y su embalaje original te haremos la devolución en el mismo método que usaste para pagar En ningún caso reembolsaremos los gastos de envío. 

 

        Si la devolución del artículo se debe a algún error cometido por parte nuestra se hará la devolución del dinero en el mismo método en el que realizaste el pago (paypal, tarjeta, transferencia…)

 

        Bon Achat se reserva el derecho de modificar las condiciones expuestas sin previo aviso, así como también realizar promociones puntuales de ofertas, descuentos y envíos gratis, que en ningún caso afectarán a pedidos ya cursados.