5.jpg

EVANGELIO DE SAN LUCAS, CAPÍTULO II

1 En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo. 2 Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria. 3 Y cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen. 4 José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, 5 para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada.
6 Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; 7 y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
8 En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche.
9 De pronto, se les apareció el Angel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, 10 pero el Angel les dijo: «No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: 11 Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor.
12 Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre».
13 Y junto con el Angel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él».
15 Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: «Vayamos a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado».
16 Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre. 17 Al verlo, contaron lo que habían oído decir sobre este niño, 18 y todos los que los escuchaban quedaron admirados de que decían los pastores.
19 Mientras tanto, María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón.
20 Y los pastores volvieron, alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme al anuncio que habían recibido.

NAVIDAD.jpg

Y POR ESTE MOTIVO, DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL MUNDO, LOS CRISTIANOS NOS REUNIMOS A CELEBRAR LA NAVIDAD. ES POR ELLO POR LO QUE PONEMOS NUESTRAS CASAS BONITAS, , DECORAMOS LAS MESAS Y NOS DAMOS REGALOS, PUES CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS

EN BONACHAT HEMOS HECHO UNA RECOPILACIÓN DE ARTÍCULOS EN TORNO A UNA MESA BONITA DE NAVIDAD

14.jpg
Juego de copas

Juego de copas

Precioso juego de copas vintage cristal verde

Posavasos

Posavasos

Posavasos de madera navideño con motivo de reno

13

13

IMG_0443

IMG_0443

3

3

4

4

JORIDLABANDA_bn

JORIDLABANDA_bn

servilletasdegradado_edited_edited

servilletasdegradado_edited_edited

5new

5new

4new

4new

Jueves%2027%20(9)_edited

Jueves%2027%20(9)_edited

Copa agua filo dorado

Copa agua filo dorado

TERMO ORO

TERMO ORO

8

8

3

3

IMG_1618

IMG_1618

7

7

CATÁLOGO DE REGALOS